My tour peru, somos un emprendimiento nacido en el corazón del Valle del Colca, somos una empresa desarollada en los principios de turismo sostenible y desarrollo económico local. la actividad turística en el Valle del Colca viene evolucionando de año en año, esto creo un sueño en nosotros de querer algún dia ser actores del turismo en nuestra propia región. Ahora podemos decir con mucha alegría lo logramos, los años sumados en experiencia ahora nos convierte en una empresa estable, que hoy promueve el turismo a favor de nuestros pueblos y también a favor de nuestros visitantes nacionales y extranjeros, brindándoles rutas que facilitan la continuidad de su viaje.

Formamos un equipo de personas profesionales en turismo, nuestro compromiso es y siempre será el buen trato a nuestros pasajeros, transmitiendo con nuestro entusiasmo la energía del buen ánimo, la alegría. Estamos seguros que convertimos cada viaje en una experiencia agradable para nuestros pasajeros.

Nuestras unidades actualizadas a la tecnología, que significa comodidad en su buen uso, observando gustos y preferencias de nuestros clientes, brindamos a ellos nuestras unidades, con características de modernidad, comodidad, limpieza y seguridad.

MY TOUR PERU BY PROFESSIONALS.


Copyrights © 2018 My Tour Perú